martes, 4 de enero de 2011

B-Cuadro y B-Mol: Génesis

 ¡Hola peñuski!
Soy Walter. Uno de los 2 colaboradores que van a intentar dar larga vida al blog.
Si habéis encontrado el sitio, deberíais de saber que éste es un espacio de música en general, pero en mayor medida de Rock y Metal.
Os voy a contar brevemente mis gustos musicales. Mi género favorito es el Metal, para ser más concreto el Metalcore, aunque seguido de cerca por el Trash.
Mi grupo favorito es Black Sabbath, aunque S.O.A.D. lo ha sido casi toda mi vida. Ahora ocupa el 2º lugar.
Mi primer género musical por el cual me enamoré, fue el rap, así que no os extrañe que algo hable de él por éstos lares.
También me gusta el jazz, el soul, el reggae, la bossa nova, el indie, el alternativo, pero amo por encima de todo al metal.
En B-Cuadro y B-Mol habrán varias secciones que ya veréis en el transcurso de los días.
Nos leemos por éstos lares y que Dios os dé larga vida.

Buenas a todos hij@s del rock&roll, me llamo Alex. Y soy, junto a Walter un colaborador más de este aún ambiguo pero prometedor blog. Este blog esta dedicado a toda esa gente que a pesar de la masa popular y este aire de ''populismo'' que tiene la música actualmente que realmente siente interes, conoce, y quiere aprender más sobre esa música que para mucha gente es tabú por el simple hecho de ser dura y vieja (aunque realmente se hable tanto de música actual como antigua).
Mis gustos musicales son distintos a los de mi compañero, lo cual me parece perfecto para darle un sentido de vista distinto a este blog.
Me gusta realmente toda la música que componga con el corazón y todo lo que haya supuesto un esfuerzo personal, valorando indistintamente virtuosismo con sentimiento.
Como no solo de rock vive Satán, hablare también de blues, jazz, soul, y música clásica, así conseguiremos un ambiente musical más amplio y más diverso.
No me he extendido mucho, pero realmente es lo que hay, próximamente empezaremos a subir discos, comparaciónes, etc..
Esperemos que os mole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario